jueves, 14 de agosto de 2008

Re en exploración

No es broma. Debido al enesimo y estrepitoso caso de este nuestro amigo, nos hemos puesto manos a la obra y gracias a un gran laboratotio especifico hemos analizado a Remón. Este experimento fue altamente peligroso por que tuvimos que meter en una habitación blanca sin nada destacable a la vista a nuestro "amigo" , ante su negación de hacer caso tuvimos que darle somnifero, transladarlo en una jaula, ponerle una peli porno, papel higienico, etc...

Ya dentro de la habitación blanca (con espuma blandita en las paredes, para prevenir algun cabezazo que otro) se le puso varios objetos a ver como actuaba al verlos. Todos sus movimientos eran estudiados por los expertos en comportamiento humano, ayudado de unos enormes piscologos.

Primero se le puso a la vista un libro.......un enorme vacio lleno la habitación, ni siquiera una muesca. A continuación se le dio un balón reglamentario de futbol, los resultados los esperados no dejo de dar toques y mariconadas hasta que no se le elimino el balón con un disparo de un francotirador.

El tercer objeto (idea de sus amigos) fue ofrecerle una botella de White Label, el atipico ser humano la engullo de manera soberbia, un visto y no visto. (Sus amigos aplaudierón).

La siguiente pieza a estudiar fue una mujer preciosa, una fracasada modelo que necesitaba dinero, esta se le insinuo y el ,ante la sorpresa del personal solo se masturbaba con una fuerza y rapidez sobre natural, la pobre modelo se deprimio más y se tuvo que ir al baño a limpiarse del liquido elemento.Una pena, en serio.

Por último se le dio la oportunidad de que se comportara ante un bicho, una obesa (cuyo radio era de metro y medio), mientras los matematicos intentaban calcular su volumen cuatro tercio de pi r cubo....nuestro gran amigo estaba dando un espectaculo digno para Felix Rodriguez de La Fuente, acabado el acto se devolvio el bicho al zoo.


Finalmente los medicos, cientificos, psicologos y matematicos no supierón cual era la enfermedad de Remón y la unica solución fue mandarlo a su habitat natural,el bar, cuidado anda suelto...

No hay comentarios: