lunes, 18 de agosto de 2008

Reflexión


Todo ser humano tiene un objetivo u objetivos en la vida. Esa es la razón por la que nos gusta vivir, por la que adoramos la vida, por la que merecemos estar en este mundo. Por ejemplo, los bebes tienen como objetivo comer y beber para sobrevivir (cagar todavia no), los estudiantes tratan de aprobar o sacar sobresaliente en su defecto, los padres tienen el objetivo de educar a sus hijos desde el primer minuto de vida, los jubilados quieren que sus ultimos años de vida sean aprovechados al cien por cien, y los mas ancianos comparten el objetivo de los recién nacidos, osea sobrevivir.

Despues estamos nosotros que tenemos unos curiosos objetivos en la vida. Nuestro mayor objetivo es dar asko, pero dar asko de bueno. El asko de hacer burradas, de decir burradas, el de bromear con todo el que quiera estar de fiesta con nosotros, el de ligar con alguna shica no agraciada fisicamente y asi hacerlas feliz, el de tratar de conocer al mayor número de personas de nuestra manera de pensar, etc...

No somos tan especiales, también compartimos objetivos vitales con el resto de jovenes del planeta, es decir no descuidar los estudios, tener algo de sexo de vez en cuando y estar a gusto con tu familia. La verdad no hay muchos más objetivos en la vida de un joven, esos son los más inportantes desde mi punto de vista.

Pero lo que no acabo de entender es la violencia, de ningún tipo. Yo usaria la violencia para conseguir alguno de mis objetivos reales de mi vida, si tuviera que usar la violencia para aprobar lo haría, pero dudo que me aprobaran. Podriamos usar la violencia para tener sexo pero bueno eso todavia no esta muy bien visto por la sociedad y legalmente no se puede hacer, ademas las mujeres no se merecen eso. Es más facil ir al puti-club, en serio.

El fin justifica los medios, esa es la frase que deben de tener entre ceja y ceja este tipo de personas (si se les puede llamar asi, yo prefiero llamarlos anormales de los malos) que usa la violencia a menudo. Me puedo llegar creer que alguna pute! le molen los tipos que van de macarras por la vida ("hoy me ligo al que más fuerte pegue"), yo puedo entender que pasen ese tipo de cosas entre "personas" no lo entiendo y me río pero me lo creo. Esa por lo menos es una pésima razón para usar la violencia aunque deberian de prohibirla el gobierno. Meterla en la Constitución.

1234ºley - Prohibido pegar para ligar.

Yo soy partidario de crear señales en bares, pabellones o recitos publicos. Si, Como la de prohibido fumar o entrar perros, pues igual. Se prohibe pegar para ligar. Estaria bien.

Nosotros no somos de ese tipo de gente que quiere pegarse, si se diera más asko pegando lo hariamos, no tengais la mínima duda, pero creo que no. Nosotros tenemos curiosos objetivos, pero objetivos al fin y al cabo. Pero la gente que no tiene objetivos en la vida o su objetivo es usar la violencia no vive. Sin objetivos no se vive la vida. Tenerlo claro. Un abrazo para los que viven la vida y para los que se creen que la viven.

5 comentarios:

karliOtta dijo...

(h5)(h5)(h5)
Creo que estoy completamente deacuerdo y me alegra que haya gente sensata y que vea la vida como vida que es, no como un reto a ver quien es el más subnormal.

Anónimo dijo...

A nosotros nos gusta salir a pasarlo bien como al resto de la gente kitando a los 20 subnormales k van a liarla y esta vez nos toco a nostros.
Gracias a tods por defenderme

anónimooo dijo...

olé olé y olé. Es que yo no me explico como la gente sale por ahi a armarla pegandose, porque no pueden salir a pasarlo bien sin mas? lo que pasa que algun dia se encontraran de verdad con alguno que "pegue mas fuerte" y alli se enteraran de que no se puede ir asi por la vida. un saludo secomo jaja

Anónimo dijo...

muchas veces las formas de ligar van unidas a la cultura k se tiene. y la manera k ay d ligar en segun k pueblos demuestra toda la cultura k ay. y lo malo es k despues se mofan d aber pegao a 5 tios xo no tienen webos a decir k eyos eran 20 mas. xa eyos lo importante es pegar xo al final lo uniko k konsiguen es k no puedan salir de su pueblo

Anónimo dijo...

Mis queridos seres humanos dialogantes, yo os aviso, y el que avisa no es traidor:

Veo unas vidas vacias y carentes de sentido y significado.

Creo que el único objetivo posible en la vida es la felicidad, y no solo la propia.

Todo lo demás, estudios, descendencia, comer... son solo caminos para conseguirla.

Dudo que las ostias constituyan un atajo, pero este hatajo de gente debe creer que si.

Decía Punset, para esta gente (por si se les ocurre leer nuestra opinión) un hombre sabio con aspecto de loco, que la felicidad nos la reportan nuestras relaciones sociales, cosa que he podido comprobar en muchisimas ocasiones, cuando estoy con mis colegas. No necesito nada más, me sobran cosas.

Pero la gente con las ideas claras debe ser paciente y comprensiva, y sentir mas lástima que rencor.

Hasta que hacen daño a cualquiera de las piezas que me hacen feliz.
Entonces la cosa cambia, y en legítima defensa entiendo el uso de la violencia, mientras se busca la única alternativa posible que no atenta contra nuestra forma de pensar; huir.

Si la huida no es posible, encontraremos la forma de sobrevivir.

Quizá salga con bolsitas de harina y las vaya tirando para que se detengan a recogerlas.

Un saludo