viernes, 8 de agosto de 2008

La Cobra


Si. Quiero dedicar este espacio a mis amigos. La gente mas importante de mi vida. Si, aparte de mi amigo el cazike.Hoy quiero empezar por un anormal como otro cualquiera pero si buscan en el diccionario anormal sale su foto, Molecula.

Su anormalidad me tiene completamente enamorado, los gestos de su cara, su coordinación de brazos, su posición tripa pechito para atras, sus ojos doblados hacia dentro vamos que si fuera mujer me lo follaba. Eso si cuando va borracho.

El es amigo de las cobras desde pequeñin, nose, les tiene cariño, le gusta como le tratan. Yo creo que es el ser humano que mas movimiento de cobras a visto, le debe molar el meneo hacia atras. y por la noche solo ve cobras a su alrededor, menudo tipo de borracheras ver cobras yo por lo menos me las imagino desnudas y yasta,ah me referia a las mujeres.


Bueno que estamos a viernes y tenemos que empezar a currar desde el primero minuto asi que ya seguiremos con otros de mis excelentes amigos, que tengo para dar,vender,traficar y regalar. Por cierto este finde promete, felicidades Cumpleasko Kant Aitor, menuda brutalidad.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Moleee k pasa Soy alvaro el medio gallurano medio magallonero jiji Ke noche ayer eee jeje haber ke tal os lo pasais esta noche por fustiñana jeje Un saludo para todos vosotros!!

Anónimo dijo...

wenas!!!k soy de fustiñana k ayer uno me dio una pegatina pa k me metiera aki y me dijo k escribiera algo...pero esk nose ken es ni na pero weno...jajaj wena pagina e??jeje besos pa tos

Anónimo dijo...

Como veis voy en cabeza en el ranking, lo siento chavales pero este finde me corono yo.Gracias.

Anónimo dijo...

Creo k te cambie la pegatina x una k me diste tu.En las proximas festas nos vems.KAnt no hagas trampas y te pongas votos demas que te exarems de la pagina

Anónimo dijo...

k soy la de fusti te la kambie x una pegatina k era del meson...ps en las proximas nos vemos..BeSoS

Anónimo dijo...

tongo demas x parte de gomas y de kant. el q mas se puso fue mole

Anónimo dijo...

e sido l visitant 3000 m podriais rgalar 1 camiseta

Anónimo dijo...

Pues dinos kien eres y le ponems el nombre

Anónimo dijo...

Me encanta la gente que comenta de forma anonima

Anónimo dijo...

Falta gente en las fotos.
y hay 2 que se masturban automaticamente.
y Rodrigo?
es nuevo fichaje?

Anónimo dijo...

Correcto.Rodrigo a hecho muchos meritos para estar en esta pagina,todo el mundo que lo conozca me dara la razón.Hemos confiado en el y esperamos que no nos defraude.

Anónimo dijo...

Ey a este tio lo vi yo para las fiestas de Magallón, y creo que no lo vi borracho, desde luego... visto asi pierde mucho, pero cuando lo vi era muy mono, pobre mozo lo que le hace pasar el alcohol. deja de beber cobraS!

Kisses, by Jak¡S