lunes, 6 de abril de 2009

Apadrina a un crío



Tras mucho debate y tras mucha polemica sale a la luz una nueva idea Secomo. Desde las intringulis del aparato filosofico de esta temible banda, desde los archivos más telarañosos hemos llegado a cierta información secreta.

Para garantizar esta manera de vivir, para que esta filosofia este vigente durante años, se ha firmado el siguiente documento extra-bar.


--"Se comunica a todo Homo-Secomo, que apadrine un crío. Lo ideal es que tenga entre 10 y 15 años, para inculcarle los valores más importantes de la vida, justo en una de las epocas más importantes de su vida, en la pre-adolescencia es decir en el precipicio de la oscuridad de la noche.
Al crío se le podra enseñar, desde palabras especificas de nuestra jerga, hasta trucos de pillillo a la hora de ligar o beber. Tambien se le tiene que explicar que la educación, es uno de los pilares basicos de nuestra filosofia junto con la disposición a aprender de todo ser dispuesto a ejercernos por un momento de profesor.
Si entre el crío apadrinado y el Secomo hay algún lazo de amistad o familiar será más facil todo.
Se ruega respeto porque el crío no bebe lo mismo que nosotros y tenemos que tener paciencia con el, porque esto no se aprende en un día, ni en un año.
Sin nada más que decir, me despido. Estar preparados para este fin de semana. Gracias."--


Si, ya lo ven. Esto parece que no va a ser flor de un día, pero aún nos queda mucho mal que dar, por los bares, pabellones, jardines, festivales y ecetera cafetera...
Pero imaginaros dentro de 100 años un Remón III gobernando un pais de pillillos, un Diego IV doblando hierros con los brazos o un Mole V oscilando cual Mole primitivo.

Al tiempo amigos.

3 comentarios:

il maestro dijo...

me pido apadrinar a santi venus

La Pedraza dijo...

INCREIBLE....


XD

Oliver Kant dijo...

gracias Bea, cuando pueda actualizare y te aviso.