sábado, 2 de agosto de 2008

Las Vacacciones de Mr Ben


Erase una vez un ilustre borracho. Comencemos por donde todo empieza,osea por el bar.

Era entre semana,no recuerdo el dia exacto,que mas da,pleno verano supongo que por Juliembre. La taberna que asiduamente se juntan unos askólicos estaba como siempre osea medio vacia pero no importaba habia camarero,¿se necesita algo más?pregunto. La monotonia,el jarreo y el aburrimiento incitaba a 3 amigos a hacer algo grande.

-¿Que hacemos pues?¿Hay algún pueblo de fiestas?
-Supongo que si, espera voy a mirar el periodico....ah pues el Quinto de Ebro son fiestas y ademas hay toro de fuego.
-¿y eso donde esta pues ko?
-Quemimportami yo voy y vosotros también.
(Los tres amigos asintierón con la cabeza y esbozarón una pícara sonrisa)

El viaje se hizo largo a pesar de las rancheras del CD y las ganas de fiesta de los tres elements. Al llegar a Quinto fuerón derechos a la plaza,como la gente normal a ver el toro,si muy bonito y mucha gente....ademas de shicas huapas.Pero no hubo que pensar mucho para saber que lo importante estaba en el bar.

Alli lo de siempre botellines de cerveza a mansalva risas con la camarera y decenas de etiquetas de ambar recién despegadas por suelo. Les dierón las 4 de la noche y el mas sensato dijo "quizas deberiamos irnos,quizas eh".El desenlace fue el esperado el chico sensato regreso solo con su coche.

La noche transcurrio con los detalles previstos y como casi siempre amaneció y nuestros dos valientes borrachos volvieron a Zaragoza con el autobus de la mañana como dos chicos buenos, si el de las abuelas.

El impulso mas brut-all llegó en la estación Delicias cuando los ojos cruzados de uno de nuestros amigos leyo en el panel de destino la palabra Salou.El otro alikat tuvo problemas familiares que le impidierón viajar a hacia Salou,su aventura en un chasco.

El alikat number one sin comerlo y bebiendo se presento en la playa,no sabemos si con la waza todavia o con los primeros sintomas de resaka.Solo se le ocurrio ir a un hostal comprarse su bañador, su toalla y sus chancletas e irse a la playa,por aquello de tomar el sol.

Bueno Mr Ben volvió ayer de sus vacacciones veraniegas.Lo dicho todo un ilustre borracho.




(Esta historia con principio,nudo y desenlace feliz esta basado en hechos reales y repetimos SOMOS PROFESIONALES NO INTENTEN IMITARNOS)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

adorable historia, todo un ejemplo de comportamiento

Anónimo dijo...

Ey que pasa gente! que me puedo meter a internet desde la playa!

Tios que cabrones menuda waza os habeis cogido por lo que leo... me gustaria saber quien es el tal mr ben aunque no hace falta pensar mucho jajajaj

Pasarlo bien cerdillas! Yo hoy botellon y a los bares.

Anónimo dijo...

Habia uno más alicate que Mr Ben pero lo contrataron en Horcona