miércoles, 30 de julio de 2008

La waza perfecta.


No hace falta ser un gran alicate para percatarse de que no todos los días que se sale de marcha son igual de inolvidables, entre otras cosas, porque es imposible, demasiados dias de marcha para recordarlos todos con la misma intensidad, así que el cerebro hace un increible esfuerzo por recordar de alguna forma los dias que mejor lo pasamos, a pesar de que esté siempre presente el factor alcohol y quien sabe si alguna cosilla má... llámalo humo, o mortadela, o turbinio.

Lo que está claro es que tenemos criterio suficiente como para aseguraros cuales resultan ser los mejores dias de marcha, porque otra cosa no, pero de este tema controlamos lo que no está escrito, porque tenemos gente que trabaja muy duro para conocer los recovecos más oscuros del mundo de la farándula, saliendo jueves, viernes, sábado, y en verano apurando al máximo todos los días, lo cual supone un esfuezo económico y para la salud brut-all.

Pero ha merecido la pena, porque por fin podemos daros a vosotros, fieles lectores de secomoospusisteis, varias claves para conseguir wazas inolvidables, siempre teniendo en cuenta que la waza perfecta es incontrolable, siempre se necesita un toque de suerte, un "lucky strike".

Normalmente, los días fantásticos en los que eres tan jodidamente feliz que el puto tiempo pasa volando, empiezan pronto, y sin un plan concreto. Suelen ser días en los que al día siguiente es fiesta, por aquello de no tener hora y poder descansar algo.

No suelen ser días con plan preparado de antemano porque cuando preparas algo, esperas que sea un buen día, y puede ser bueno, regular, flojo... Pero aunque sea bueno, preparado de antemano le quita parte del mérito.

Los mejores empiezan una tarde que sales al bar y encuentras a varios colegas echando risas y cervezas.

- De qué hablais?
- De aquella vez que...
- Jajaja, es verdad, Elisa! Ponme un tubo. Pues peor fue cuando...

Y entre jijis y jajas y varios tubos resulta que aparece la hora de cenar, a lo mejor en el bar, a lo mejor no.

Luego las primeras horas nocturnas también son a base de conversación y cubatis, ya vestidos y algo tocados, empiezan a suceder cosas que normalmente no pasan hasta las 3 o las 4 de la madrugada y solo son las 23, todo un logro, pero consigue poner a la gente de buen humor y con ganas de participar, ya estemos en el bar o haciendo botellada, así que de repente hay 20 personas cantando y riéndose y haciendo cosas wazásticas .

Luego viene el viaje a donde sea el grueso de la fiesta, puede ser un pueblo de cerca, de lejos, una ciudad, una finca, una villa, un suburbio, una capital, una rotonda...

Allí hay más gente con ganas de pasarlo bien, y como vienes motivado y alegre, la conversacción fluye fácil y hablas con gente que conoces, e incluso conoces más.
Suelen ser wazas en las que ves claro, hablas bien y estás lúcido y gracioso.

Y por supuesto, qué mejor final de fiesta que volver a juntarte con los colegas que empezaste, echar unos gritos mañaneros, unas risas, quizá alguna consumición más para hacer tiempo e ir a almorzar todos juntos, enteros, sin sueño y sin ganas de ir a casa nunca.

Pero todo lo bueno se acaba, eso sí, te echas a dormir con una sonrisa de oreja a oreja y contento de la gente que tienes cerca.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberiams volver a estas borraxeras y no las k ultimamente acostumbrams k solo se trata de dar muxo asco y kien hace la burrada mas grande gana.Kiero volver a ir xisporrete y no anormal perdido como acostumbrams.REFLEXIONEMS!!!!!

Anónimo dijo...

Ummm en parte yorch tiene razon pero esto es como las drogas una vez que entras en el ambiente ascoholico ya no sales!!

Pero y lo que mola? Lo que mola volver andando en gallumbos de algun pueblo.. hacer autostop, lo que te ries con los amigos o de ellos algunas veces jajaj

El mundo del ascoholico esta lleno de cosas buenas!!!

Analizalo!

Anónimo dijo...

Pero shicos, es que una cosa no quita la otra, puedes pillar the ciego y no hacer burradas, a mi lo de escupiros, pegaros y tal nunca me ha molado, a mi me gusta decir chorradas a las chicas, dar la nota en los conciertos y discomoviles, gritar canticos que la gente a veces entiende y se rie y a veces no entiende y nos miran mal.

y por supuesto no dejar de hacer actividades tipo volver en calzoncillos, que es una de esas cosas que dan sentido a la vida.

El texto habla de los dias en que te lo pasas especialmente bien, intenta ser un análisis de lo que pasa esos días.

He dicho.

Anónimo dijo...

Ohhh! muy bien analisis de la situación Fredich,por fin una actualización que no habla de chorradas.Eso para los que nos critican.


Doy fe de esas borracheras.

Anónimo dijo...

Fredich tiene razon, lo d los japos, patadas y d+ mal, lo d las burradas a las xicas mola, pero luego ai sta cada uno, l ke se kiera tirar dl kro k s tire

Anónimo dijo...

Yo lo de escupir.......... lamentable, eso si la waza perfecta está muy bien descrita, además en este tipo de wazas al comienzo d la noxe no sabes ni donde va a terminar.

Reflexionemos todos sobre nuestros comportamientos y actitudes.

Este finde más (esperemos que sin actitudes.....)

Anónimo dijo...

He vuelto a leer la waza perfecta y una cosa discrepo Fredich,yo prefiero las borracheras preparadas ,donde este mi botellada asegurada y mi billete de bus destino a ...

Argumentame

Anónimo dijo...

Lo que tu has dicho no es una waza preparada, es tener preparado el principio de la waza.

Una waza preparada es cuando primero decides que vas a hacer, por ejemplo, beber en un sitio, luego ir a tal otro, por ejemplo un bar, y terminar en otro, por ejemplo una discoteca que cierra tarde.

No es que no puedan ser wazas perfectas, siempre esta el factor suerte, pero si esperas mucho de un plan preparado, llevas la idea en la cabeza de que como minimo va a ser muy bueno, y puede defraudarte.

Por eso, ir sin ninguna expectativa de fiestas y terminar con una waza inolvidable me parece mejor, porque ha surgido.

Anónimo dijo...

Entonces tenemos que probar algún dia la Waza preparada y salir de fiesta con planos de la zona de marcha y tener el itinerario preparado,incluso planos de dentro de los bares para saber cual es el recorrido mas facil para ir al baño y por supuesto antes pedirles a los camareros el tipo de cubata y el numero exacto de consumiciones.Fanaskito!



Se me olvidaba y mandarles sms a las niñas que les vamos a echar la caña,para que no se sorprendan.