lunes, 26 de enero de 2009

Comida oficial


"Langostines como forma de vida, vida perdida por la mujer y la bebida..."

Propongo tomar como comido oficial de la cuadrilla los langostillos, los famosos langostillos de Gernika lacuriosidad. Seria clave salir con latas de estos invertebrados cada noche. Me parece un gran paso, una gran idea.

Ventajas:
1- Adaptación del olor a pescado nocturno (a veces ellas no se echan colonia).
2- Saciar el hambre de Remón y evitarnos alguna comida orkerrima de mal gusto.
3- Debido a su angostura, se puede inhalar por la nariz.
4- Evitar imprevistos mañaneros en casa de Fredich.
5- La lata puede servir como portacubatas

Suerte en la vida amicos!

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo soi mas de madejas pero creo ke aun no las venden en lata

Anónimo dijo...

Pensams en algun viaje proximamente???

Anónimo dijo...

Yo quiero ponerme en sitios nuevos, voto por la montaña.

Anónimo dijo...

si ko yo iria la calvario!!!!

Anónimo dijo...

yo prongongo un buen viaje he jorge,jaaaajaa

Anónimo dijo...

Remón tengo la frase para ligar este finde:

"Pues pa lo gorda que estas no sudas mucho eh"

Anónimo dijo...

Langostilloland.


Ellugar mas mejor de la Tierra

Anónimo dijo...

la dije pero no lo he conseguido tio,jajajaja

Anónimo dijo...

nueva frase mitica de la cantera, mas concretamente de el gran EDU MARTILLO "estas mas buena que un dia sin pan"

Anónimo dijo...

este sabado ay algor ???? xk e acabado los fucking examnes y me gustaria conocer vuestros planes.
P.D. yaaa se k no salgo desde reyes x si mi primo aitor o algun otro iba a incorporar este comntario me adelanto

Anónimo dijo...

tendrias k firmar como bruno el flogras jajaja.
yo m voy a guadalajara!!!
a br como se me da ....
si ablais algo d carnavales m decis

Anónimo dijo...

primer jueves despues de examnes, spero k todos los presentes se apunten pa sta noxe

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sin sentir sta sensacion de resacaaaa

Anónimo dijo...

como puede ser tan cabron alfredo si la primera vez que los comiste fue en mi casa,que ni sabias que existian.
de todas maneras un saludo y gracias:

Atentamente: Ivanping

Anónimo dijo...

a vr si vamos poniendo el calendario >secomosuspusistis2009> q estamos casi en marzo!