miércoles, 3 de septiembre de 2008

Efecto Secomoospusisteis







Nunca he estado de algo tan seguro.............esta página esta haciendo mucho daño.

La nueva moda Secomo esta haciendo en mil pedazos a la salud de la juventud de este wazastic-village. Solución. ¿La eliminamos?. No, mejor la mejoramos. Éste es el espiritu.

Vienen tiempos raros, nuevo ciclo, nuevas promesas, nuevos estudios incluso nuevos amigos. Ahora es la temporada ideal para dejar de ser un fan de Secomo, asi que quien se raje Adiós!. A algunos seguro que es un hasta luego!

Estas últimas fiestas memorables, mis ojos han visto niños de corta edad sedientos de momentos gloriosos mientras correteaban por Interpeñas, he visto preadolescentes intentando pasarlo bien escondiendose de sus padres, he visto adolescentes pusiendose como los que más sin control ninguno, he visto a personas con novias formales comportandose de manera sobrenatural, he visto gente no tan joven con las ganas de un veinteañero, he visto a gente formal y casada importandole poco su estatus, he visto shicas dando mucho asko, he visto abuelos aplaudiendo a sus nietos y brindando con ellos algún que otro peloti, he visto frikis molando, he visto alguaciles con bicicleta y sirena, he visto reporteras (gente normal) a punto de ser tirada a una piscina durante su trabajo y sobre todo he visto gente Secomo en otro hemisferio askeroso. Lo juro por mi botella de Brugal.

Nos damos cuenta del mal que estamos haciendo a la sociedad, pero es mal del bueno, despues ya cada uno lo que bebe y lo que mola. ¿Nuestro limite? Ya lo encontraremos.

No voy a contar nada sobre fiestas, el que se lo haya perdido es su problema, solo voy a poner fotos escogidas entre miles.


Gracias gente de Luceni y no de Luceni por ser asi. Viva el puto alcohol!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero aprovechar este espacio para alimentar la polemica y debatir cuales han sido los mejores golpes, los mejores momentos y los que merecen ser los jefes supremos de fiestas.Adelante

Anónimo dijo...

Juro por todas borracheras que me acabo de emocionar con esto que he leido.

SECOMO sois los mejores.

Como gran momento destaco los novillos del domingo con diversas actuaciones entre ellas la de un calvo con varita y algun chaval sin autorizacion de sus padres.

Saludos

Anónimo dijo...

cuanta razon.

la judiada impresionante. y el miercoles en interpeñas con ivanping kon su ordenador y el nivel etilico d todos los k estabamos ayies xa analizar.


dad opinion de la peña de los fitis.


entre los supositorios dudo entre remon, cantin y gomas aunk los d+ no se kedan atras

Anónimo dijo...

noticia de ultima hora.

ivan oliver lidera la clasificacion con 4 puntos............en la espalda

Anónimo dijo...

Gracias fittis por darnos placer visual.

Quiero destacar a mi fiel hermano que quiere superarme en todo momento pero solo me supero el jueves el dia de la judiada. Destacar el primo de Marc, a Alfredo los dias que a estado, al gran EduMartillo, a Maikel y su tanga, al de la discomovil por poner la cancion del striptease, a la comisión por poner la piscina, al Duro por ser como es , y todas chicas que han dado asko sin tapujos de dejar de ser guapas. En serio os quiero.

Anónimo dijo...

Los 3 primeros dias creo k fueron mios logo cause baja pork tenia vigilancia femenina pero aun me puse.
Para mi el mjr momento la judiada,no me habia reido tanto en mi vida.
Y el proximo reto:Remolinos un lugar virgen para mi.

Anónimo dijo...

Trae aqui el licor
que es domingo de resurrecion

Anónimo dijo...

jodidas fiestas, ahora tengo examenes y mi cerebro no me responde solo me apetece ponerme un buen peloti

Anónimo dijo...

Eh! pero porque me votais todos a mi? Yo destacaria a Gomas pero su ausencia a la piscina,striptease y canzoncillada le sanciona. Y Remón iba tan anormal que no se movia, solo enseñaba en rabo y decia queeeteeemeeevoooaligaaarr!

Anónimo dijo...

yo solo decir q m adolido d corazon no estar. sabreis q abria dao el nivel sin duda. xro weno debere mostrarlo dia a dia en este nuevo curso q empieza.y agredecer lo dl brazalete negro y x ahi. os qiero ko.
solo una cosa xra jorge. espero q lo d tu compañia femenina no afecte a tu esplendido curriculum, lo d bajar el nivel en fiestas qando estaba ella no es propio d ti..andat cn cuidado y no t dejes influenciar x las personas normales (aunq yo aora sea el mnos indicado xtra ablar). pronto volvere os lo juro. bss a toda comunidad etilica.

Anónimo dijo...

Sois muy muy muy grandes, y el que haya tanta gente seguidora del movimiento SeComo no deberia mas que haceros sentir mas orgullosos que Remon cuando se le aproxima el novillo.

Ojalá siga habiendo gente así por mucho tiempo.